Lee con mucha atención la siguiente información.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA (TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CLIENTES UNIK GO SAS)


UNIK GO SAS, en adelante UNIK GO, es una Sociedad Comercial legalmente creada bajo las leyes de la República de Colombia, dedicada a la implementación de tecnologías orientadas al ecommerce a través de plataformas de Marketplace. Estos términos rigen exclusivamente para las compras que se hagan directamente través de www.viveletsgo.com.co.

Los presentes Términos y Condiciones se aplican al uso de los sitios web de UNIK GO que se encuentran en www.viveletsgo.com.co y se refieren específicamente a los productos y/o servicios que se pueden adquirir a través de estos sitios web, que a título enunciativo se enlistan:

  • Reserva de servicios.
  • Adquisición de productos.
  • Adquisición de servicios.
  • Bonos

Es requisito indispensable para navegar, acceder, usar, registrarse o realizar cualquier acto jurídico y/o adquirir los productos y/o servicios que se ofertan en la plataforma, en o a través del portal, la aceptación previa de los Términos y Condiciones contenidos en este documento, junto con todas las demás Políticas y Principios que rigen UNIK GO, en adelante los “Documentos Conexos”, mismos que se entienden incorporados al presente instrumento por referencia y que tienen carácter obligatorio y vinculante (Remitirse a: Documentos Conexos).

Dicha aceptación se realiza al momento de incorporar los datos personales en el formulario de registro de usuarios.

En tal virtud, las visitas, los contratos, las transacciones y en general todos los actos que se realicen en este sitio, quedarán regidos por estas reglas de manera particular y en términos generales bajo el imperio de la legislación colombiana.

El usuario, al hacer uso del sitio www.viveletsgo.com.co, implicará de manera tácita la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de UNIK GO. Por y para dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de las Políticas y Principios que rigen UNIK GO, en adelante los “Documentos Conexos” (Remitirse a: Documentos Conexos).

  1. Capacidad legal

    Además de lo antes afirmado, el acceso a los productos y/o servicios ofertados a través de esta plataforma, está permitido solo para los mayores de edad y para quienes tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, ni los menores de edad; en este último caso, los actos que realicen o lleven a cabo personas menores de edad, serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por estos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

    Quien se registre como usuario, deberá tener capacidad y/o estar facultado para contratar a nombre de tal empresa y/o de obligar o comprometer a la misma en los términos de este acuerdo, o al menos así se presumirá; y quien realice el registro de dicha empresa sin el lleno de requisitos responderá solidariamente por los actos, negocios y demás que se realicen en nombre de la sociedad inscrita, tanto civil como penalmente.


  2. Registro y uso del sitio

    Es de carácter obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en usuario autorizado de www.viveletsgo.com.co, en adelante el "usuario"; solo así podrá navegar, acceder, usar, registrarse o realizar cualquier acto jurídico y/o adquirir los productos y/o servicios que se ofertan en la plataforma, en o a través del portal, así como a las promociones que en este se anuncien y en general a lo que en él se publique.

    El futuro usuario deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, clara, precisa, verdadera y fidedigna, en adelante los "Datos Personales"; al hacerlo asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme, cuando y las veces que le sea requerido por UNIK GO; esta última podrá utilizar sin excepción y limitación diversos medios para identificar a sus usuarios, pero no por ello se hace responsable de la información consignada por el usuario en el diligenciamiento del formulario de inscripción, ni por la certeza de los Datos Personales provistos por sus usuarios.

    Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, por la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad, facultad para uso y demás, respecto de los Datos Personales ingresados.

    El incorporar esta información se entiende además como la aceptación de la Política de devoluciones, Garantías y Derecho de retracto, así como la autorización del Tratamiento de Datos Personales, etc. Una vez se incorporen los Datos Personales y se genere una contraseña, la cual es personal e intransferible, el registro habrá sido exitoso.

    Cuando no se finalice el proceso de registro, los datos que hayan sido registrados o consignados en el formulario, podrán ser usados por parte de UNIK GO para facilitar futuros procesos de comercialización o en general para cualquier propósito de esta sociedad.

    Cada usuario solo podrá ser titular de una cuenta UNIK GO, no pudiendo acceder a más de una cuenta con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible.

    UNIK GO se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

    El usuario, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta y/o confidencial, en adelante la "clave de seguridad", que le permitirá el acceso personalizado, particular y seguro al sitio.

    El usuario accederá a su cuenta personal, en adelante la "cuenta", mediante el ingreso de su correo electrónico y clave de seguridad personal elegida ("clave de seguridad"). El usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su clave de seguridad.

    La cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo usuario inscriba, posea o tenga más de una cuenta. En caso de que UNIK GO detecte distintas cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas todas.

    El usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su clave de seguridad, misma que se entiende de conocimiento exclusivo, único, personal e intransferible del usuario. El usuario se compromete a notificar a UNIK GO de forma inmediata y por un medio idóneo o adecuado, y obligatoriamente verificable, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

    El usuario declara que entiende, conoce y acepta que está prohibida la venta, enajenación, cesión, donación, o transferencia de la cuenta (incluyendo la reputación y calificación) bajo o a cualquier título.

    UNIK GO se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento a favor del usuario o del solicitante.

  3. Modificaciones del acuerdo

    UNIK GO podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el sitio los términos modificados.

    La modificación de los términos entrará a regir a los siete (7) días contados desde su publicación.

    Sin perjuicio de lo anterior, dentro de los cinco (5) días siguientes a la publicación de las modificaciones realizadas, el usuario deberá manifestar si acepta o no los nuevos Términos y Condiciones o las modificaciones realizadas a las mismos; si no hay manifestación en ningún sentido se entenderá que el usuario acepta los nuevos Términos y Condiciones o las modificaciones realizadas a las mismos; en el evento de no aceptación, quedará disuelto el vínculo contractual que ata las partes  y el usuario será deshabilitado.

    Vencido este plazo, se considerará que el usuario acepta los nuevos Términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

  4. Procedimiento para hacer uso de este sitio de internet

    En los contratos ofrecidos por medio del sitio, UNIK GO informará de manera inequívoca, entendible y fácilmente accesible, los pasos que deberán seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato o la negociación será archivado y si este será accesible al usuario.

    El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente el usuario ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este apartado.

  5. Medios de pago que se podrán utilizar en el sitio

    Los productos y servicios ofrecidos en el sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados productos o servicios, solo pueden ser pagados con los medios que se presenten en la plataforma www.viveletsgo.com.co.


  6. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio

    A través del sitio web los proveedores realizarán la oferta de productos y servicios, que podrá ser aceptada utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello.

    Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de la validación y/o confirmación de la transacción y/o del pago.

    Para efectos de informar al usuario acerca de la validación y/o confirmación de la transacción y/o del pago, la plataforma enviará una confirmación escrita a la dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, pudiéndolo también hacer por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno aviso al usuario.

    El consentimiento se entenderá informado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario. La oferta efectuada por el usuario es irrevocable; lo anterior sin perjuicio del acaecimiento de circunstancias excepcionales que permiten su revocación, mismas que están listadas y especificadas así por el proveedor del producto y/o servicio.

  7. Realización de una compra

    Al realizar la compra y dentro de este proceso marcar la casilla que dice “Acepto términos y condiciones de usuario”, o bien desde el proceso de registro al marcar esta casilla, usted queda legalmente obligado por estos Términos y Condiciones y a las Políticas y Principios que rigen UNIK GO.

    Cuando realice una compra en nombre de otra persona, tal como comprar una experiencia o un bono para ella, y al hacerlo proporcione la información personal de ese tercero, usted está asegurando, garantizando y certificando que está autorizado a proporcionar la información personal de ese tercero y que esa información personal se puede utilizar para los fines establecidos en las políticas de UNIK GO.

    Si tiene alguna consulta, comuníquese con UNIK GO.

    País Colombia
    Teléfono (+57) 321 458 1006
    Correo electrónico exploradores@viveletsgo.com.co

    Nota: Por favor NO proceda o absténgase de comprar y/o usar los servicios hasta que haya leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones.

  8. Reembolsos

    Si ha comprado un bono de experiencia en ViveLet'sGo y desea que le sea reembolsado el valor de su compra, deberá manifestarlo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de compra.

    El valor por reembolsar excluye cualquier tarifa de envío o transacción pagada en el momento de la compra.

    Condiciones de reembolso:

    1. Solo podrán solicitarse y se realizarán reembolsos para bonos que aún no hayan sido objeto de reserva en la plataforma de www.viveletsgo.com.co.
      Una vez que haya solicitado una reserva, su bono no se puede cancelar y en consecuencia no habrá lugar a reembolso. Sin embargo, si la experiencia que cubre ese bono no se puede cumplir por causa imputable al proveedor, el bono podrá canjearse por otro bono de cualquier otra experiencia y de igual valor, dentro de la plataforma www.viveletsgo.com.co; para tal efecto, contará con un plazo hasta de 6 meses contados a partir de la fecha de compra.
    2. El reembolso se concederá o realizará únicamente al comprador primario atendiendo o según la modalidad de pago.

     

  9. Garantías

    En caso de tener algún inconveniente con un producto adquirido a través de la plataforma www.viveletsgo.com.co, y desea hacer uso de la garantía (si el proveedor del producto ofrece garantía para ese ítem en particular), puede contactarse a través de los canales establecidos para que se gestione su reclamo ante el proveedor del producto. Si, pese a la intervención, su inconveniente no pudo resolverse en un término prudencial de quince (15) días hábiles, atendiendo y respetando sus derechos en el marco de la Ley de protección al consumidor, se le pondrá en contacto directamente con el proveedor para que usted pueda hacer exigible la garantía (si procede).

  10. Precios

    • Los precios incluyen el impuesto al valor agregado IVA.
    • Tenga en cuenta que los precios de los productos y/o servicios pueden cambiar sin previo aviso.
    • Las tarifas de transacción varían según el método de pago elegido.

    A veces, a pesar de los mejores esfuerzos, los precios de los productos y/o servicios pueden no corresponder al precio real del producto y/o servicio. Cuando exista un error manifiesto de este tipo, se le notificará el error lo antes posible para brindarle la opción de comprar el producto y/o servicio al precio real. En el caso de que no desee pagar el precio real del producto y/o servicio, se procederá a cancelar su pedido y a reembolsar cualquier suma de dinero que haya hecho con respecto a ese producto y/o servicio.


  11. Caducidad y prórrogas: bono y reserva de experiencias

    Los bonos de experiencias serán válidos durante 6 meses a partir de la fecha de compra. Vencido este término, opera la caducidad para hacer exigible ese servicio.

    Si su bono ha caducado, el bono no se puede extender bajo ninguna circunstancia o consideración. Los bonos caducos no son reembolsables ni en su totalidad ni en parte. Una vez que un bono ha caducado, ya no es válido y se rechazarán todos los intentos de transacción. Cualquier valor no utilizado a la fecha que entre a operar la caducidad, pasará a ser propiedad de UNIK GO.


  12. Entrega del bono

    Es responsabilidad del comprador enviar correctamente los datos solicitados al momento de la adquisición del producto y/o servicio; UNIK GO generará un código una vez usted realice la compra del bono; UNIK GO no se hace responsable cuando se hubiesen proporcionado, suministrado o digitado datos errados y/o incompletos o el correo electrónico para contacto esté bloqueado por filtros o cortafuegos.


  13. Responsabilidad de UNIK GO

    Nada en estos términos excluye, restringe o modifica cualquier garantía, derecho o recurso que, según la ley, no pueda excluirse, modificarse o restringirse, como sus derechos legales de garantía al consumidor.

    Sujeto a dicha legislación, UNIK GO:

    • No tiene responsabilidad por cualquier acto, omisión o incumplimiento ya sea negligente o no, de cualquier proveedor de experiencia o tercero.
    • No se hace responsable por ninguna pérdida o daño ocasionado por cualquier acto negligente u omisión de cualquier proveedor de experiencia o tercero.
    • Cuando una experiencia no se pueda cumplir de forma temporal debido a una circunstancia que escapa al control de UNIK GO, del proveedor de experiencia o de ambos, UNIK GO podrá proporcionarle un bono para usar una vez que esas circunstancias se resuelvan.


  14. Disponibilidad de experiencias

    Todas las experiencias son ofrecidas por los proveedores de experiencias y están sujetas a disponibilidad. Tenga en cuenta que algunas experiencias muestran fechas de disponibilidad en el sitio web, estas fechas son solo pautas y pueden ser sujetas de cambios.

    En el caso de que sea imposible llevar a efecto o realizar una experiencia por causa imputable al proveedor (por ejemplo, que ya no sea ofertada por el proveedor, o no esté disponible por cualquier razón), se procurará que el proveedor le ofrezca una solución de acuerdo con sus derechos legales.

    Sin embargo, si la experiencia aún se encuentra publicada y está aún vigente, esto es dentro de los seis (6) meses a partir de la fecha de compra, UNIK GO podrá proporcionar, tramitar, si así lo desea el usuario, un reembolso del monto pagado; esto se efectuará al comprador original únicamente.

    Cuando se procese el reembolso, este corresponderá al valor o monto pagado.

    UNIK GO no se hace responsable por la eliminación de experiencias del sitio web.


  15. Datos de contacto proporcionados a los proveedores de experiencias

    Es de responsabilidad del usuario asegurarse de introducir correctamente su dirección de correo electrónico y otros datos de contacto cuando complete el proceso de reserva de experiencias en un sitio web de UNIK GO.

    UNIK GO no asume responsabilidad alguna por la digitación incorrecta de los datos solicitados por el proveedor, o eventualmente por UNIK GO, para hacer efectiva la experiencia y como consecuencia de ello, ocurriese la eventual pérdida de la misma o el uso de esta por cualquier otra persona.


  16. Cancelaciones de reserva

    Salvo las excepciones aquí contenidas, el usuario no podrá reprogramar las fechas. En tal sentido, si no realiza la programación dentro del plazo máximo concedido, este se entiende agotado y cumplido este derecho.


  17. El clima

    Muchas experiencias dependen del clima o de ciertas condiciones para su realización. Si el mal tiempo afecta una reserva, el proveedor del servicio le ofrecerá horarios alternativos para reprogramar la realización de la misma, sin costo adicional para usted.

    En el caso de múltiples cancelaciones por clima adverso o si el proveedor de experiencia no puede reprogramar dentro de un período de tiempo razonable, usted puede solicitar el reembolso del monto o suma pagada, de conformidad con sus derechos legales de garantía del consumidor.


  18. Quejas o inconvenientes durante la experiencia

    Cualquier queja o inconveniente durante su experiencia, deberá ser informada de manera inmediata y directa al proveedor de la experiencia para que este le ofrezca la solución que corresponda o que más se ajuste según el inconveniente.

    En caso de que su queja o inconveniente no sea atendido en ese momento, no dude en contactarse con UNIK GO, para coadyuvar en la solución de su queja o inconveniente.


  19. Seguros

    Algunas de las experiencias que se promueven en la plataforma, a juicio del proveedor, se consideran de alto riesgo. Antes de realizar un pedido o participar en cualquier experiencia, usted debe asegurarse de conocer los riesgos involucrados y las condiciones médicas y demás para la realización de la misma.

    UNIK GO no asume ninguna responsabilidad por su desatención, descuido o no cumplimiento de esta obligación, previa a la adquisición de cada experiencia.

    UNIK GO podría, eventualmente de manera informativa, no vinculante y solo al conocimiento que de ello tenga, proporcionar información adicional a la que proporciona el proveedor, si usted llegare a tener alguna duda sobre alguna experiencia.

    Los proveedores de experiencia, de acuerdo con la valoración del riesgo de cada experiencia, podrán contar con una póliza de seguros que ampare los riesgos asociados con sus negocios y las prestaciones de servicios.

    UNIK GO no ofrece garantía, amparo, seguro, póliza o similar, respecto de los riesgos en la ejecución de las experiencias.

    Es además su deber y obligación, el realizar consultas adicionales y complementarias a la información publicada en las páginas de UNIK GO, al proveedor de experiencia u otros terceros, sobre la necesidad de adquirir su propia cobertura de seguro.


  20. Descripciones de experiencias

    Los proveedores de experiencias brindan la información sobre sus experiencias. UNIK GO intenta asegurarse de que esa información sea precisa y esté actualizada, sin embargo, el contenido o el formato de algunas experiencias pueden cambiar a criterio del proveedor.

    El proveedor de la experiencia (tras la confirmación de la reserva) proporcionará los detalles finales sobre cada experiencia. El proveedor de la experiencia le notificará de cualquier cambio posterior. Su participación en cada experiencia está condicionada a su aceptación de los términos y condiciones del proveedor de la experiencia, en el momento en que el proveedor de la experiencia confirme su reserva. Es su deber leer dicha información proporcionada por el proveedor, en este sitio o en sitios complementarios o similares.


  21. Ilustraciones en los sitios

    Las fotografías que se utilizan en el sitio web www.viveletsgo.com.co para ilustrar experiencias en una o varias ubicaciones, son proporcionadas por los proveedores de experiencias y se utilizan solo como una indicación de los elementos, máquinas, vehículos, embarcaciones, condiciones, lugares y animales que experimentará y así deben entenderse.

    UNIK GO no se responsabiliza por la veracidad de las imágenes proporcionadas por el proveedor para promocionar sus productos y/o servicios.


  22. Ubicaciones de experiencias

    Los proveedores de experiencias de UNIK GO se encuentran en muchas de las mejores ubicaciones posibles.  Continuamente se están agregando y actualizando las ubicaciones, pero ocasionalmente es posible que se deba dejar de ofrecer algunos lugares.

    Cuando las ubicaciones se describen como "en todo Colombia", la descripción es solo indicativa.

    Es posible que algunas experiencias no estén disponibles en áreas remotas.

  23. Duración de la sesión de la experiencia

    La duración de la sesión de la experiencia es aproximada y la proporcionan los proveedores de experiencia como una guía del tiempo total que estará en su lugar.

    A menos que se indique lo contrario, normalmente tomará su turno con los otros usuarios del proveedor de la experiencia y puede haber tiempo de espera involucrado. Cualquier itinerario que se le proporcione es solo indicativo y el orden de los eventos puede cambiar.

  24. Restricciones sobre la realización de experiencias

    Ciertas experiencias proporcionadas por proveedores de experiencias están sujetas a restricciones de edad, peso, salud u otras restricciones mínimas. Estas restricciones se describen en la página de información de la experiencia y también en el correo electrónico de la confirmación de la reserva. Lea esta información detenidamente. Es su responsabilidad comprender cualquier restricción antes de confirmar su reserva. Si más tarde se ve obligado a cancelar debido a restricciones, es posible que el proveedor de su experiencia le genere cargos por su cancelación, motivada en el no cumplimiento de un deber de su parte o incluso decida cobrarle todo el valor de la misma, como consecuencia del no cumplimiento previo de este requisito de información y validación, previo a la confirmación de la compra.

  25. Otra información

    El texto y las ilustraciones (incluida cualquier pieza audiovisual) utilizados por UNIK GO están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse total o parcialmente sin el permiso expreso de UNIK GO.


  26. Sitios legales de UNIK GO

    El sitio web de UNIK GO www.viveletsgo.com.co pertenece y es operado por UNIK GO SAS. Se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones sin previo aviso.


  27. Seguridad de la información

    A pesar de las medidas razonables que se tomen para mantener segura la información, pueden ocurrir violaciones. En caso de un incidente de seguridad, se cuentan con procedimientos para investigar rápidamente el incidente y determinar si ha habido una violación de datos que involucre información personal y, de ser así, evaluar si es una violación que requeriría notificación. Si este es el caso, se notificará a las partes afectadas de acuerdo con los requisitos de la Ley de Privacidad.

    En el caso de un incidente de seguridad que involucre acceso no autorizado, uso o divulgación de información personal donde esté involucrado un tercero con quien se comparte dicha información, se buscará trabajar en cooperación con ellos para proteger la información personal que se ha compartido.


  28. Condiciones de uso de valoraciones y reseñas de usuarios

    Se recomienda dejar comentarios sobre su experiencia con UNIK GO y las experiencias que ofrece UNIK GO.

    Todo el contenido enviado está sujeto a estos términos de uso. En caso de conflicto entre estos términos y la Política de Privacidad de UNIK GO, estos términos prevalecerán en la medida de la inconsistencia.


  29. Plazo de validez de la oferta y precio

    El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos y/o servicios disponibles para esa promoción, debidamente informada al usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de estos plazos. Cuando en una promoción no se indique una fecha de terminación, se da por entendido que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

    Los precios de los productos y/o servicios ofrecidos en el sitio están expresados en pesos colombianos (COP), salvo que se manifieste lo contrario. 

    Los precios corresponden exclusivamente al valor del producto y/o servicio ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío o accesorios, etc., salvo que se describan o enuncien. En tal entendido, el precio final a cobrarse comprenderá no solo el valor del producto y/o servicio, sino todos aquellos elementos adicionales necesarios y estimados por el proveedor y/o UNIK GO, valor que el usuario acepta al momento de dar su consentimiento en la transacción. 

    Además, es posible que cierto número de productos y/o servicios puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos y/o servicios, y el precio correcto sea más alto que el que figura en la página, a discreción, UNIK GO lo contactará antes de que el producto sea enviado o el servicio sea prestado, y/o se cancelará el pedido y se le notificará acerca de la cancelación.

    El proveedor y/o UNIK GO podrá(n) modificar, aclarar, ampliar, cobrar y exigir el pago, respecto de cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, cargas, costos adicionales directos y/o indirectos, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará al proveedor, sujeto a las condiciones de validación que se indican anteriormente. Es decir, una vez que se haya firmado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

  30. Promociones

    Cuando el sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto y/o servicio por la compra de otro, de acuerdo con el caso: a) el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado; b) la prestación del servicio que se da gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar en el cual se presta el servicio comprado; c) el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar en el cual se presta el servicio comprado; d) la prestación del servicio que se da gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado.

    El proveedor somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones de la ley 1480 de 2011.

    Además de los Términos y Condiciones Generales establecidos en este documento, cuando UNIK GO realice promociones en vallas publicitarias, radio, televisión u otros medios publicitarios, aplican adicionalmente los siguientes Términos y Comisiones específicos:

    1. El uso del cupón de descuento es completamente gratuito.
    2. Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se señalará en la publicidad el valor del cupón, la suma mínima de compra para poder redimir el cupón y las fechas válidas para su redención.
    3. El cupón de descuento aplica para compras realizadas exclusivamente en la página www.viveletsgo.com.co.
    4. Podrá hacer uso del cupón de descuento cualquier persona natural mayor de edad.
    5. El cupón de descuento no es válido para tarjetas de regalo ni ventas corporativas. Se entiende por ventas corporativas todas aquellas ventas realizadas a personas jurídicas.
    6. No es acumulable con otras promociones.
    7. El cupón solamente podrá ser usado una vez por cada usuario.
    8. Al hacer una compra con el cupón se entiende que el consumidor ha aceptado íntegramente los Términos y Condiciones Generales de la página, así como estos Términos y Condiciones particulares.


  31. Derecho de retracto

    Teniendo en cuenta que la compraventa de productos y/o servicios a través del portal www.viveletsgo.com.co es considerada por la Ley Colombiana como una “venta a distancia”, los usuarios tendrán derecho a retracto en los términos establecidos en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.

    Por lo tanto, el usuario tendrá un término máximo de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción del producto en la dirección de domicilio registrada en el sitio web, para manifestar mediante correo electrónico enviado a: exploradores@viveletsgo.com.co que desea ejercer su derecho de retracto y devolver el producto recibido a la dirección que UNIK GO le suministrará para tal efecto, por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió.

    En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto en los anteriores términos, se resolverá el contrato y UNIK GO reintegrará el dinero que el usuario hubiese pagado por el producto dentro de los catorce (14) días calendario posteriores a la manifestación del usuario de ejercer su derecho de retracto. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el usuario.

    Para el ejercicio del derecho de retracto, el comprador entiende y acepta que el mismo estará sujeto a las siguientes condiciones:

    1. El producto debe entregarse en perfectas condiciones y mantenerse en su empaque original, lo que implica que el producto no debe haber sido abierto, ni se debe haber manipulado o dañado el empaque del producto, ni mucho menos haber sido utilizado el producto o deteriorado.
    2. El comprador debe enviar el producto en perfectas condiciones, con el mismo empaque, accesorios, etiquetas y regalos promocionales, a la dirección que le sea indicada por UNIK GO. Los costos que se llegaren a generar por la devolución deberán ser asumidos por el usuario.
    3. Una vez sea recibido el producto, el proveedor procederá a verificar el estado del producto y de su empaque, y en caso de cumplir con lo establecido en los numerales anteriores, se reversará la transacción.

    *Se advierte que, de acuerdo con la legislación vigente, el derecho de retracto no aplica frente a productos de higiene o uso personal.

    **No se admitirá solicitudes de retracto que sean presentadas con posterioridad al quinto día hábil de la entrega del bien al usuario. En tales casos, UNIK GO no estará obligada a efectuar reembolsos, cambios, ni devoluciones relativas a compras realizadas a través de este canal.


    31.1 Excepciones al derecho de retracto

    El derecho a retracto no será aplicable en los siguientes casos:

    1. En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del usuario o claramente personalizados;
    2. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez;
    3. En los contratos de adquisición de bienes perecederos;
    4. En los contratos de adquisición de bienes de uso personal;
    5. Cuando la solicitud se presente por el usuario por fuera del término anteriormente señalado.


  32. Reversión del pago

    El usuario podrá solicitar que se reverse el pago de un producto y/o servicio comprado en el portal directamente con su entidad bancaria (en adelante la “reversión”). La reversión del pago se podrá solicitar si: el usuario fue objeto de fraude, el pago corresponde a una operación no solicitada por el usuario, el producto adquirido no fue recibido, no corresponde al solicitado, no cumple con las características inherentes o el producto entregado se encuentra defectuoso.

    En caso de que el usuario haya solicitado la reversión del pago y se determine mala fe por parte de este, se cargará definitivamente la transacción reclamada al consumidor y la Superintendencia de Industria y Comercio podrá imponerle las sanciones a que hubiere lugar o esta determine.

    Para solicitar la reversión del pago, el usuario deberá presentar una queja ante UNIK GO dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo conocimiento del fraude, de la operación no solicitada o se presentó el inconveniente con el producto adquirido.

    En caso de que el usuario que desee la reversión del pago no sea el mismo titular del instrumento de pago, la solicitud al emisor deberá ser presentada por el titular del producto financiero.

    En el mismo término de cinco (5) días hábiles el usuario deberá indicar a UNIK GO que el bien objeto de reversión estará a su disposición, UNIK GO generará una guía de logística inversa para que el usuario devuelva el producto objeto de reversión en las mismas condiciones en que el usuario lo recibió.

    Cuando el pago corresponda a varios productos, el usuario podrá solicitar la reversión parcial del pago de aquellos respecto de los cuales realiza la solicitud, el usuario en este caso deberá expresar de manera clara cuál es el producto y el valor por el cual solicita la reversión.

    Una vez presentada la queja ante UNIK GO y la solicitud de reversión ante el emisor del instrumento de pago, estos contarán con un término de quince (15) días hábiles para hacer efectiva la reversión.


  33. Condiciones de reclamación por producto errado

    En caso de que el usuario reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación.

    El usuario deberá realizar la reclamación a través de su cuenta de UNIK GO dentro de los siguientes 5 días hábiles después de haber recibido el producto, ingresando al sitio www.viveletsgo.com.co.

    Una vez el área de servicio al usuario reciba los documentos requeridos y sean corroborados los datos, en el término de 24 a 48 horas se procederá a enviar la solicitud al proveedor.

    Una vez realizado el proceso de devolución, se procederá a realizar el reordenamiento para que el usuario reciba el producto con las características adquiridas inicialmente.


  34. Condiciones de reclamación por pieza faltante

    En caso de que el usuario reciba un producto incompleto, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación.

    • Dentro de los dos (2) días hábiles luego de haber recibido el producto, el usuario deberá comunicarse con la línea de servicio al usuario para radicar la reclamación sobre la pieza faltante de su ítem.
    • Una vez el área de servicio al usuario reciba la reclamación y sean corroborados los datos, en el término de dos (2) días hábiles se procederá a dar una respuesta al usuario. Dependiente el caso, se enviará la pieza faltante o se solicitará al usuario que inicie el proceso de devolución a través de la página para enviar el producto completo.
    • Si el usuario no radica la reclamación podrá aplicar al derecho de retracto a través de la página, ateniéndose a lo descrito por esta política.


  35. Cambios

    En caso de que el usuario desee realizar un cambio de producto deberá informar sobre dicha circunstancia a UNIK GO, a través del envío de una comunicación escrita al correo electrónico exploradores@viveletsgo.com.co dentro de los cinco (5) días calendario posteriores a la recepción del producto en la dirección de domicilio registrada en el sitio web. La solicitud de cambio deberá contener: nombre completo, número de identificación, teléfono celular, correo electrónico, dirección de domicilio válida, identificación del producto que desea cambiar, número de pedido y motivos por los cuales desea realizar el cambio.

    Una vez recibida la solicitud de cambio, UNIK GO entrará a estudiar la solicitud de cambio y dará una respuesta escrita dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud de cambio, enviada al correo electrónico registrado por el usuario en el sitio web, informando cómo deberá proceder para efectuar el cambio o los motivos por los cuales el cambio no es procedente.

    Todos los costos asociados a transporte que se generen por efectos de un cambio de producto correrán a cargo del usuario, a menos que el cambio se deba a un defecto de fábrica comprobado por UNIK GO. La decisión de aceptar o no la solicitud de cambio, por razones diferentes a garantía legal, es absolutamente potestativa de UNIK GO. Por tanto, UNIK GO solo estará obligado a aceptar cambios de productos, cuando al momento de la entrega del respectivo producto se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este sitio web o en los casos que el bien presente defectos de fábrica que impiden su normal funcionamiento.

    Siempre que la solicitud de cambio se presente de manera voluntaria, esto es, por causas no atribuibles a UNIK GO o fallas de producto, el producto por el que pretenda ser cambiado deberá ser de igual o mayor valor, caso en el cual el usuario deberá asumir la diferencia. De igual manera, el comprador podrá obtener un bono de compra por el valor del producto, el cual tendrá validez hasta por seis (6) meses, contados desde la fecha de emisión del bono. En ningún caso se reconocerá el valor del transporte, el cual será asumido por el usuario, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto, así como del nuevo envío.

    Todo producto que pretenda ser cambiado de manera voluntaria, debe cumplir con los siguientes requisitos:

    • El producto debe estar con todas sus partes, accesorios, etiquetas y en perfectas condiciones funcionales.
    • El producto debe estar en su empaque original.
    • El producto debe contener el manual de uso.
    • Los productos no deben presentar ningún tipo de uso, desgaste, daño imputable al usuario o modificaciones que impidan o dificulten su nueva comercialización.
    • Se deberá entregar cualquier obsequios o productos promocionales que se hayan recibido con o por causa de la compra del producto que se pretende cambiar.
    • El producto no debe presentar uso, ni tener alteraciones de ningún tipo, que impidan nuevamente su comercialización o afecten su apariencia.


  36. Política de garantías

    En caso de que un producto adquirido a través de UNIK GO presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el usuario podrá contactar a UNIK GO quien proporcionará los datos del vendedor o proveedor para que este le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía.

    Salvo lo que específicamente indique el proveedor, tenga en cuenta para efectos de trámite de garantía, cumplir con las siguientes condiciones:

    • La garantía del producto debe estar vigente.
    • Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del usuario.
    • Consulte los términos sobre Políticas de Garantía y demás en la página del proveedor.


  37. Reembolsos

    Los reembolsos de dinero por procesos de retracto, garantías o cancelación de orden se realizarán a través de un bono, el cual se le enviará el código al correo electrónico notificado. Si el usuario no desea el bono, podrá contactar a UNIK GO para solicitar que se le realice el reembolso por el mismo método de pago utilizado inicialmente.

    UNIK GO solo realizará el reembolso del dinero al titular de la cuenta en UNIK GO, una vez el reembolso sea aprobado.


    37.1.Tipos de reembolso

    • Bono: el bono podrá utilizarse en cualquier producto y/o servicio de www.viveletsgo.com.co en cuantas compras como el saldo lo permita. El bono se enviará en un plazo de un día hábil una vez cancelada la orden o aceptada la devolución o garantía del producto.
    • Consignación bancaria: para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta de UNIK GO deberá suministrar la siguiente información: la entidad bancaria, el número de cuenta, tipo de cuenta, nombre completo del titular de la cuenta y su número de identificación. El reembolso puede tardar hasta 4 días hábiles.
    • Reversión a tarjeta de crédito: los reembolsos que se realizan por este método podrán ser parciales o totales, según sea el caso. UNIK GO realizará la solicitud de reversión en la plataforma de pago para que esta notifique al banco del tarjetahabiente sobre la reversión del dinero. A partir de la confirmación de la solicitud, la entidad bancaria contará con un plazo máximo de 30 días hábiles para tarjetas nacionales y de hasta de 120 días hábiles para tarjetas internacionales para la aplicación de la reversión. El usuario deberá sujetarse a los términos de duración de proceso de aplicación estipulados por su banco. En caso de que el titular de la cuenta de UNIK GO haya utilizado una tarjeta de crédito de una persona diferente, el único método de reembolso habilitado será reversión a la tarjeta utilizada.


  38. Derechos de propiedad intelectual

    Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en el sitio web www.viveletsgo.com.co son de propiedad exclusiva de UNIK GO o en algunos casos, de terceros que han autorizado a UNIK GO su uso y/o explotación (en adelante los “contenidos”).

    Igualmente, el uso en www.viveletsgo.com.co de algunos contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley. Todos los contenidos en www.viveletsgo.com.co están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

    Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a: medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de UNIK GO o del titular de los derechos de autor.

    En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables. UNIK GO otorga al usuario una licencia y derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar www.viveletsgo.com.co en la pantalla de un computador ordenador o dispositivo PDA bajo su control.

    El usuario no podrá vender, reproducir, distribuir, modificar, publicar o cualquier otra acción similar, elementos de contenido del sitio.

    En consecuencia, al acceder este sitio, el usuario acepta que el mal uso de esta información puede resultar en la aplicación de sanciones civiles y penales.


  39. Propiedad industrial

    Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en el sitio web www.viveletsgo.com.co son propiedad exclusiva de UNIK GO y en algunos casos son de propiedad de terceros que han autorizado expresamente a UNIK GO para su uso y/o explotación.

    Nada en www.viveletsgo.com.co podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la propiedad industrial disponible en el sitio web, sin el permiso por escrito de UNIK GO o del titular de los derechos de la misma.

    Cualquier uso no autorizado de la propiedad industrial disponible en el sitio web constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre propiedad industrial, y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.


  40. Linking, deep liking y framing

    UNIK GO prohíbe el uso de los nombres y/o logotipos, marcas y cualesquiera otros signos distintivos de su propiedad como enlaces hipertextuales o de cualquier otra forma (“links”) dirigidos a sitios en Internet cuyo URL sea diferente de www.viveletsgo.com.co, a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea aprobado por UNIK GO por escrito, en cuyo caso deberá atenerse a los criterios y manuales de diseño y publicidad establecidos por UNIK GO.

    UNIK GO se reserva el derecho de solicitar el retiro de enlaces que hayan sido establecidos en páginas web sin su autorización escrita, expresa y previa. El establecimiento en páginas no controladas por UNIK GO de enlaces a subdirectorios dentro del URL www.viveletsgo.com.co (“deep linking”) queda absolutamente prohibido.

    El despliegue, uso, exhibición, copia o cualquier otra forma de reproducción del sitio web www.viveletsgo.com.co o de cualquiera de sus subdirectorios y/o páginas, en sitios no controlados por UNIK GO (“framing”), queda expresamente prohibido. La inobservancia de estas prohibiciones será una violación a los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y a los derechos sobre la propiedad industrial.


  41. Enlaces a sitios web de terceros

    El sitio web de UNIK GO contiene enlaces a otros sitios operados por terceros, incluidos de forma no exclusiva, sitios de terceros donde se muestran las marcas comerciales de UNIK GO (“sitios de terceros”). Estos enlaces están disponibles para su comodidad y tienen como única finalidad permitir el acceso a estos sitios de terceros.

    UNIK GO no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de la esencia, calidad, funcionalidad, precisión, aptitud para un propósito determinado, comerciabilidad, así como tampoco declaración alguna sobre los sitios de terceros o su contenido. Un enlace a un sitio de terceros en el sitio web de UNIK GO no constituye patrocinio, aval, aprobación ni responsabilidad alguna con respecto a dicho sitio de terceros por parte de UNIK GO. UNIK GO no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de los productos y/o servicios ofrecidos en los sitios de terceros.

    Las condiciones de uso y la política de privacidad de todo sitio de terceros pueden diferir en gran medida de las condiciones de uso y de las notificaciones legales que se aplican a la utilización del sitio web de UNIK GO. Lea atentamente las condiciones de uso de los sitios de terceros para obtener más información acerca de los términos y condiciones aplicables en su caso.


  42. Propiedad intelectual de terceros

    UNIK GO es una empresa respetuosa de las leyes y no pretende aprovecharse de la reputación de terceros, apropiándose de la propiedad intelectual por ellos protegida. Por lo anterior, cuenta con herramientas que buscan asegurar que productos que se adquieran a través de la página sean originales y hayan ingresado legalmente al país. Teniendo en cuenta lo anterior, si usted sospecha que algún producto que se encuentra en la página infringe derecho de propiedad intelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegidos por usted, puede contactar a UNIK GO a exploradores@viveletsgo.com.co para bajar dichos productos inmediatamente de la página e iniciar todas las acciones tendientes a evitar que esto siga sucediendo.


  43. Responsabilidad limitada de UNIK GO

    Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación colombiana aplicable, UNIK GO no asume responsabilidad alguna en caso de manipulación externa (“hackeo”) de la información por parte de terceros y por lo tanto ajena a la voluntad de UNIK GO, así como casos en que se presenten virus o imprevistos de tipo digital en los cuales UNIK GO no tenga la capacidad de intervenir.

    Así mismo, no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de utilización del sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos.

    Ni UNIK GO ni su empresa matriz, filiales, subsidiarias o designadas, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, “Relacionados”) garantizan que el uso del sitio web de UNIK GO no sufrirá interrupciones.

    UNIK GO hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza del Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del usuario a la cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos servicios. UNIK GO no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (ii) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; (iii) cualquier daño indirecto.


  44. Publicidad y vínculos

    Cuando se sugiera la utilización de algún producto y/o servicio en la página web de UNIK GO, es de exclusiva autonomía del usuario decidir su utilización y, por tanto, UNIK GO no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios directos o indirectos, ciertos o eventuales, pasados, presentes o futuros, que se llegaren a derivar de dicha utilización.

    De esta forma, los tratos que el usuario realice con el productor o proveedor de los productos y/o servicios contenidos en la publicidad de este sitio web, así como las visitas que realice a páginas web de terceros a través de los vínculos (links) de este sitio, serán bajo su exclusiva cuenta y riesgo, sin que de manera alguna comprometan la responsabilidad de UNIK GO.


  45. Prohibición de usos diferentes del sitio web

    Se prohíbe usar el sitio web indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio. UNIK GO se reserva la posibilidad de eliminar los perfiles de usuarios falsos, de menores de edad y toda la información que no cumpla con las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones y la Política de Tratamiento de Datos Personales, de sus bases de datos y en todo caso sin requerir autorización del titular respectivo.


  46. Alteración del sitio web

    Estos Términos y Condiciones no pueden ser alterados, complementados o enmendados por medio del uso de ningún otro documento. Todo intento de alterar, complementar o enmendar este documento o de presentar una oferta de compra de producto(s) y/o servicio(s) que esté sujeta a términos y condiciones adicionales o distintos, será nulo y de ningún efecto, salvo que se haya acordado de manera distinta mediante convenio por escrito firmado por el usuario y UNIK GO.


  47. Términos de ley

    Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco de este y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

    Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana y tanto UNIK GO, como el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.


  48. Independencia de disposiciones

    En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.


  49. Notificaciones

    Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de estos, deberá ser notificada por escrito a UNIK GO a la siguiente dirección: Avenida 4 Norte # 3N-108, Cali, Colombia.


  50. Seguridad

    Se tienen en marcha medidas técnicas y de seguridad para evitar el acceso no autorizado o ilegal o la pérdida accidental, destrucción u ocurrencia de daños a su información. Cuando se recogen datos a través del sitio, se recogen sus datos personales en un servidor seguro. Se usan programas de protección en los servidores. Si bien no es posible garantizar la consecución de un resultado, estos sistemas han probado ser efectivos en el manejo de información reservada toda vez que cuentan con mecanismos que impiden el acceso de amenazas externas (i.e. hackers). Se recomienda no enviar todos los detalles de tarjetas de crédito o débito sin cifrar en las comunicaciones electrónicas con UNIK GO. Se mantienen las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recolección, almacenamiento y divulgación de su información. Los procedimientos de seguridad exigen que en ocasiones se le solicite una prueba de identidad antes de revelar información personal. Tenga en cuenta que usted es el único responsable de la protección contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora.


  51. Peticiones, quejas y reclamos

    El consumidor que desee presentar alguna petición, queja o reclamo fruto del proceso de compra realizado por medio del sitio web www.viveletsgo.com.co, podrá hacerlo por medio de un correo electrónico dirigido a exploradores@viveletsgo.com.co, indicando su identificación, datos de contacto, información sobre la transacción realizada y los hechos y fundamentos que dan sustento a su reclamación.

    UNIK GO contará con quince (15) días hábiles para dar respuesta al quejoso, en la que se le informará su decisión y las medidas correctivas a que haya lugar, cuando sea del caso.