Esta experiencia se basa en la simulación de combates usando réplicas de armas reales (las cuales disparan pequeñas bolas de plástico de 6 mm) en un escenario de juego similar a los de una guerra real, con equipamiento militar. El campo está acondicionado con elementos como muros, búnkers y trincheras, para ofrecer un realismo que se asemeje a los entornos reales.
Las armas están cargadas de proyectiles pequeños, de bajo peso, pero son de gran precisión, no manchan, ni dejan moratones o hematomas cuando impactan en el cuerpo.
Las misiones son los modos de juego, no solamente es dispararse entre sí. Cada misión tiene un objetivo, se fomenta el trabajo en equipo y la honestidad.
Misión captura la bandera
Forma de juego:
La partida inicia con 2 equipos (verde y arena). Cada equipo tendrá una bandera en su base, la cual deben proteger mientras intentan capturar la bandera del equipo enemigo. Gana la misión el equipo que capture la bandera enemiga y la lleve a su base.
Reglas de juego:
Los integrantes de los equipos verde y arena son eliminados al recibir un impacto en cualquier parte del cuerpo.
Al ser impactado un jugador, debe levantar la mano para indicar que está fuera de juego y dirigirse a una zona (respawn) marcada para cada equipo, desde allí puede retornar nuevamente al juego.
Si un jugador trae la bandera y es impactado, deberá levantar la mano y soltar la bandera en el sitio donde lo impactaron. Otro jugador puede recoger la bandera y continuar su trayecto hacia la base.
Misión eliminación directa
Forma de juego:
Cada jugador de los equipos verde y arena lleva un globo en la espalda o a la altura de la cintura, según prefiera cada integrante del equipo.
El objetivo de la misión es eliminar los globos del equipo contrario. Cuando a un jugador le eliminan el globo, automáticamente queda fuera de la partida. Gana la misión el equipo que elimine todos los globos del equipo adversario y que por lo menos quede con un integrante vivo (con globo).
Reglas de juego:
Los integrantes de los equipos verde y arena son eliminados cuando el globo es explotado.
La duración de la misión depende de lo que se demoren en eliminar todo los globos de un equipo.
Al ser impactado un jugador debe levantar la mano para indicar que está fuera de juego y dirigirse a una zona a esperar que la misión termine.
Misión bandera del campo
Forma de juego:
En el medio del mapa se colocará una bandera la cual los equipos verde y arena deben capturar, trasladar y custodiar hasta otro punto en el mapa.
En esta misión solo hay una bandera. Gana la misión el equipo que capture la bandera, la transporte y la lleve al punto indicado.
Reglas de juego:
Los integrantes de los equipos verde y arena son eliminados al recibir un impacto en cualquier parte del cuerpo.
Los equipos verde y arena tendrán un respawn asignado para cada uno (en el punto de inicio de partida), donde los jugadores de cada equipo revivirán después de ser impactados.
Al ser impactado un jugador, debe levantar la mano para indicar que está fuera de juego y dirigirse a una zona (respawn) marcada para cada equipo, desde allí puede retornar nuevamente al juego.
Si un jugador trae la bandera y es impactado, deberá levantar la mano y soltar la bandera en el sitio donde lo impactaron. Otro jugador puede recoger la bandera y continuar su trayecto hacia la base.
Misión escolta un alto cargo
Forma de juego:
Cada equipo debe escoger un jugador al que deben escoltar hasta la base enemiga, dicho jugador recibe el nombre de alto cargo. El jugador a escoltar debe llevar dos globos en la espalda.
El objetivo de la misión es escoltar al alto cargo hasta la base enemiga y que llegue por lo menos con un globo en la espalda. También deben evitar que el alto cargo enemigo llegue a su base.
Gana la misión el equipo que escolte al alto cargo a la base enemiga o que explote los dos globos del alto cargo enemigo.
Reglas de juego:
Los integrantes de los equipos verde y arena son eliminados cuando son impactados en cualquier parte del cuerpo a excepción del alto cargo que solo es eliminado si los dos globos son explotados.
Misión rey de la colina
Forma de juego:
Cada jugador de los equipos verde y arena llevan un globo en la espalda o a la altura de la cintura, según prefiera cada integrante del equipo.
El equipo verde y arena deben escoger un rol.
El rol de defensa consiste en mantener una posición en el mapa durante 5 minutos sin ser eliminados. Este equipo tendrá un área limitada para moverse, los integrantes que salgan del área serán eliminados automáticamente.
El rol de ataque consiste en eliminar al equipo que está manteniendo la posición en menos de 5 minutos.
Cuando a un jugador le eliminan el globo, automáticamente queda fuera de la partida. Gana la misión el equipo que cumpla el objetivo del rol.
Al finalizar la misión los equipos cambian de rol e inicia una nueva misión.
Reglas de juego:
Los integrantes de los equipos verde y arena son eliminados cuando el globo es explotado.
La duración de la misión es de 5 minutos.
En esta misión está prohibido hacer recargas de munición, los jugadores deben recargar antes de iniciar la misión. Si un jugador se queda sin munición, cuenta como eliminado y tendrá que salir a esperar a que termine la misión.
Ten en cuenta:
Si la partida finaliza antes del tiempo adquirido, tendrán la posibilidad de hacer otra de las misiones, sin costo adicional.
Habrá dos jueces principales que podrán comprobar que no se habla al estar eliminado. También controlará toda la partida y podrá expulsar temporal o totalmente a aquellos jugadores que no cumplan las normas habituales del club. Este juez es el único que podrá parar la partida.
Si un jugador se queda sin munición debe llamar a un juez para realizar la recarga del proveedor. La partida continúa mientras el jugador está recargando (excepto en la misión de rey de la colina).
Las recargas de la munición se realizan directamente en el campo de juego por un valor adicional ($3.000 por recarga de 200 balas). El número máximo de recargas son dos (2) por cada jugador.
Portar el equipamiento de protección es obligatorio, de lo contrario, no podrás participar en la actividad.
Las misiones pueden ser con un grupo mínimo de cuatro (4) personas, y un máximo de ocho (8) personas.
Incluye:
Arma réplica eléctrica.
Casco.
Chaleco táctico.
Guantes.
Protección facial.
Duración:
Puedes elegir entre estas 4 opciones:
1 hora (200 balas por persona).
1 hora y 30 minutos (400 balas por persona).
1 hora y 30 minutos (600 balas por persona).
2 horas (800 balas por persona).
Horarios:
Esta experiencia se desarrolla entre las 9:00 a. m. y las 5:00 p. m.
Punto de encuentro:
Ubaté, Cundinamarca.
Edad mínima:
Experiencia disponible para mayores de edad.
Recomendaciones:
Lleva ropa deportiva y cómoda.
Utiliza zapatos cerrados (tenis).
Usa chaqueta o buzo.
Lleva ropa de cambio.
No portar accesorios.
No se requiere experiencia previa.
Reserva con 2 días de anticipación a vivir la experiencia.
Al momento de la reservación se envía la ubicación del lugar.
Restricciones:
Esta experiencia no es apta para personas con: movilidad reducida, estado de embarazo, cirugías o intervenciones inferiores a 6 meses, enfermedades psiquiátricas no controladas, epilepsia no controlada, hipertensión no controlada, síntomas de gripa, gripa, fiebre, si ha estado en contacto con personas positivas de COVID-19 en los últimos 14 días, si es positivo para COVID-19.
Las personas no deben estar bajo el efecto de sustancias psicoactivas o estado de embriaguez.
https://www.viveletsgo.com.co/experiencias/juego-airsoft-cundinamarca1197Atrévete en juego de misiones por equipos: airsoft<p style="text-align: justify;"><strong>Qué harás:</strong></p>
<ul style="text-align: justify;">
<li style="text-align: justify;">Esta experiencia se basa en la simulación de combates usando réplicas de armas reales (las cuales disparan pequeñas bolas de plástico de 6 mm) en un escenario de juego similar a los de una guerra real, con equipamiento militar. El campo está acondicionado con elementos como muros, búnkers y trincheras, para ofrecer un realismo que se asemeje a los entornos reales.</li>
<li style="text-align: justify;">Las armas están cargadas de proyectiles pequeños, de bajo peso, pero son de gran precisión, no manchan, ni dejan moratones o hematomas cuando impactan en el cuerpo.</li>
<li style="text-align: justify;">Las misiones son los modos de juego, no solamente es dispararse entre sí. Cada misión tiene un objetivo, se fomenta el trabajo en equipo y la honestidad.</li>
</ul>
<table style="border-collapse: collapse; width: 100%; height: 180px;" border="1">
<tbody>
<tr style="height: 18px;">
<td style="width: 100%; height: 18px; text-align: justify;"><strong>Misión captura la bandera</strong></td>
</tr>
<tr style="height: 18px;">
<td style="width: 100%; height: 18px; text-align: justify;">
<p><strong>Forma de juego:</strong></p>
<ul>
<li>La partida inicia con 2 equipos (verde y arena). Cada equipo tendrá una bandera en su base, la cual deben proteger mientras intentan capturar la bandera del equipo enemigo. Gana la misión el equipo que capture la bandera enemiga y la lleve a su base.</li>
</ul>
<p><strong>Reglas de juego: </strong></p>
<ul>
<li>Los integrantes de los equipos verde y arena son eliminados al recibir un impacto en cualquier parte del cuerpo.</li>
<li>Al ser impactado un jugador, debe levantar la mano para indicar que está fuera de juego y dirigirse a una zona (respawn) marcada para cada equipo, desde allí puede retornar nuevamente al juego.</li>
<li>Si un jugador trae la bandera y es impactado, deberá levantar la mano y soltar la bandera en el sitio donde lo impactaron. Otro jugador puede recoger la bandera y continuar su trayecto hacia la base.</li>
</ul>
</td>
</tr>
<tr style="height: 18px;">
<td style="width: 100%; height: 18px; text-align: justify;"><strong>Misión eliminación directa</strong></td>
</tr>
<tr style="height: 18px;">
<td style="width: 100%; height: 18px; text-align: justify;">
<p><strong>Forma de juego:</strong></p>
<ul>
<li><span style="font-weight: 400;">Cada jugador de los equipos verde y arena lleva un globo en la espalda o a la altura de la cintura, según prefiera cada integrante del equipo.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">El objetivo de la misión es eliminar los globos del equipo contrario. Cuando a un jugador le eliminan el globo, automáticamente queda fuera de la partida. Gana la misión el equipo que elimine todos los globos del equipo adversario y que por lo menos quede con un integrante vivo (con globo).</span></li>
</ul>
<p><strong>Reglas de juego: </strong></p>
<ul>
<li><span style="font-weight: 400;">Los integrantes de los equipos verde y arena son eliminados cuando el globo es explotado.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">La duración de la misión depende de lo que se demoren en eliminar todo los globos de un equipo.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">Al ser impactado un jugador debe levantar la mano para indicar que está fuera de juego y dirigirse a una zona a esperar que la misión termine.</span></li>
</ul>
</td>
</tr>
<tr style="height: 18px;">
<td style="width: 100%; height: 18px; text-align: justify;"><strong>Misión bandera del campo</strong></td>
</tr>
<tr style="height: 18px;">
<td style="width: 100%; height: 18px; text-align: justify;">
<p><strong>Forma de juego:</strong></p>
<ul>
<li><span style="font-weight: 400;">En el medio del mapa se colocará una bandera la cual los equipos verde y arena deben capturar, trasladar y custodiar hasta otro punto en el mapa.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">En esta misión solo hay una bandera. Gana la misión el equipo que capture la bandera, la transporte y la lleve al punto indicado.</span></li>
</ul>
<p><strong>Reglas de juego: </strong></p>
<ul>
<li><span style="font-weight: 400;">Los integrantes de los equipos verde y arena son eliminados al recibir un impacto en cualquier parte del cuerpo.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">Los equipos verde y arena tendrán un respawn asignado para cada uno (en el punto de inicio de partida), donde los jugadores de cada equipo revivirán después de ser impactados.</span></li>
<li>Al ser impactado un jugador, debe levantar la mano para indicar que está fuera de juego y dirigirse a una zona (respawn) marcada para cada equipo, desde allí puede retornar nuevamente al juego.</li>
<li>Si un jugador trae la bandera y es impactado, deberá levantar la mano y soltar la bandera en el sitio donde lo impactaron. Otro jugador puede recoger la bandera y continuar su trayecto hacia la base.</li>
</ul>
</td>
</tr>
<tr style="height: 18px;">
<td style="width: 100%; height: 18px; text-align: justify;"><strong>Misión escolta un alto cargo</strong></td>
</tr>
<tr style="height: 18px;">
<td style="width: 100%; height: 18px; text-align: justify;">
<p><strong>Forma de juego:</strong></p>
<ul>
<li><span style="font-weight: 400;">Cada equipo debe escoger un jugador al que deben escoltar hasta la base enemiga, dicho jugador recibe el nombre de alto cargo. El jugador a escoltar debe llevar dos globos en la espalda.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">El objetivo de la misión es escoltar al alto cargo hasta la base enemiga y que llegue por lo menos con un globo en la espalda. También deben evitar que el alto cargo enemigo llegue a su base.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">Gana la misión el equipo que escolte al alto cargo a la base enemiga o que explote los dos globos del alto cargo enemigo.</span></li>
</ul>
<p><strong>Reglas de juego: </strong></p>
<ul>
<li><span style="font-weight: 400;">Los integrantes de los equipos verde y arena son eliminados cuando son impactados en cualquier parte del cuerpo a excepción del alto cargo que solo es eliminado si los dos globos son explotados.</span></li>
</ul>
</td>
</tr>
<tr style="height: 18px;">
<td style="width: 100%; height: 18px; text-align: justify;"><strong>Misión rey de la colina</strong></td>
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<tr style="height: 18px;">
<td style="width: 100%; height: 18px; text-align: justify;">
<p><strong>Forma de juego:</strong></p>
<ul>
<li><span style="font-weight: 400;">Cada jugador de los equipos verde y arena llevan un globo en la espalda o a la altura de la cintura, según prefiera cada integrante del equipo.</span></li>
<li>El equipo verde y arena deben escoger un rol.</li>
<li>El rol de defensa consiste en mantener una posición en el mapa durante 5 minutos sin ser eliminados. Este equipo tendrá un área limitada para moverse, los integrantes que salgan del área serán eliminados automáticamente.</li>
<li>El rol de ataque consiste en eliminar al equipo que está manteniendo la posición en menos de 5 minutos.</li>
<li>Cuando a un jugador le eliminan el globo, automáticamente queda fuera de la partida. Gana la misión el equipo que cumpla el objetivo del rol.</li>
<li>Al finalizar la misión los equipos cambian de rol e inicia una nueva misión.</li>
</ul>
<p><strong>Reglas de juego:</strong></p>
<ul>
<li><span style="font-weight: 400;">Los integrantes de los equipos verde y arena son eliminados cuando el globo es explotado.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">La duración de la misión es de 5 minutos. </span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">En esta misión está prohibido hacer recargas de munición, los jugadores deben recargar antes de iniciar la misión. Si un jugador se queda sin munición, cuenta como eliminado y tendrá que salir a esperar a que termine la misión.</span></li>
</ul>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p style="text-align: justify;"> </p>
<p style="text-align: justify;"><strong>Ten en cuenta:</strong></p>
<ul style="text-align: justify;">
<li><span style="font-weight: 400;">Si la partida finaliza antes del tiempo adquirido, tendrán la posibilidad de hacer otra de las misiones, sin costo adicional.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">Habrá dos jueces principales que podrán comprobar que no se habla al estar eliminado. También controlará toda la partida y podrá expulsar temporal o totalmente a aquellos jugadores que no cumplan las normas habituales del club. Este juez es el único que podrá parar la partida.</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">Si un jugador se queda sin munición debe llamar a un juez para realizar la recarga del proveedor. La partida continúa mientras el jugador está recargando (excepto en la misión de rey de la colina).</span></li>
<li><span style="font-weight: 400;">Las recargas de la munición se realizan directamente en el campo de juego por un valor adicional ($3.000 por recarga de 200 balas). El número máximo de recargas son dos (2) por cada jugador.</span></li>
<li>Portar el equipamiento de protección es obligatorio, de lo contrario, no podrás participar en la actividad.</li>
<li>Las misiones pueden ser con un grupo mínimo de cuatro (4) personas, y un máximo de ocho (8) personas.</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;"><strong>Incluye:</strong></p>
<ul style="text-align: justify;">
<li style="font-weight: 400;" aria-level="1"><span style="font-weight: 400;">Arma réplica eléctrica.</span></li>
<li style="font-weight: 400;" aria-level="1"><span style="font-weight: 400;">Casco.</span></li>
<li style="font-weight: 400;" aria-level="1"><span style="font-weight: 400;">Chaleco táctico.</span></li>
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<li style="font-weight: 400;" aria-level="1"><span style="font-weight: 400;">Protección facial.</span></li>
</ul>
<p style="text-align: justify;"><strong>Duración:</strong></p>
<ul>
<li style="text-align: justify;">Puedes elegir entre estas 4 opciones:
<ul>
<li>1 hora (200 balas por persona).</li>
<li>1 hora y 30 minutos (400 balas por persona).</li>
<li>1 hora y 30 minutos (600 balas por persona).</li>
<li>2 horas (800 balas por persona).</li>
</ul>
</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;"><strong>Horarios:</strong></p>
<ul style="text-align: justify;">
<li>Esta experiencia se desarrolla entre las 9:00 a. m. y las 5:00 p. m.</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;"><strong>Punto de encuentro:</strong></p>
<ul style="text-align: justify;">
<li>Ubaté, Cundinamarca.</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;"><strong>Edad mínima:</strong></p>
<ul style="text-align: justify;">
<li>Experiencia disponible para mayores de edad.</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;"><strong>Recomendaciones:</strong></p>
<ul style="text-align: justify;">
<li>Lleva ropa deportiva y cómoda.</li>
<li>Utiliza zapatos cerrados (tenis).</li>
<li>Usa chaqueta o buzo.</li>
<li>Lleva ropa de cambio.</li>
<li>No portar accesorios.</li>
<li>No se requiere experiencia previa.</li>
<li>Reserva con 2 días de anticipación a vivir la experiencia.</li>
<li>Al momento de la reservación se envía la ubicación del lugar.</li>
</ul>
<p style="text-align: justify;"><strong>Restricciones:</strong></p>
<ul>
<li style="text-align: justify;">Esta experiencia no es apta para personas con: movilidad reducida, estado de embarazo, cirugías o intervenciones inferiores a 6 meses, enfermedades psiquiátricas no controladas, epilepsia no controlada, hipertensión no controlada, síntomas de gripa, gripa, fiebre, si ha estado en contacto con personas positivas de COVID-19 en los últimos 14 días, si es positivo para COVID-19.</li>
<li style="text-align: justify;">Las personas no deben estar bajo el efecto de sustancias psicoactivas o estado de embriaguez. </li>
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